“Te voy a dejar en coma”; captan a mujer dándole tremenda golpiza a su hijo de tres años (VIDEO)
Autoridades acudieron a la casa y localizaron al pequeño y fue trasladado a un hogar de abrigo en esta ciudad.
- 1 / 2
Nacional /
Argentina.- En redes sociales comenzó a compartirse un video en el cual se puede ver a una mujer golpeando su hijo de apenas tres años.
La mujer le da fuertes patadas al pequeño e incluso le grita que lo va a dejar en coma.
Los hechos se registraron en una vivienda en la localidad de Tolosa en La Plata, Argentina.
Después de que el video circuló en redes sociales, una mujer identificada como su cuñada se percató de que era su sobrino el que miró que sufría un severo maltrato de su madre, que acudió a presentar la denuncia en la Comisaría de la Mujer y Familia de esta localidad, en donde solicitó la guarda del menor.
Autoridades acudieron a la casa y localizaron al pequeño y fue trasladado a un hogar de abrigo en esta ciudad.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-