user-icon user-icon
  • Clima
    • León 16ºC 15ºC Min. 31ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 16º / 32º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 15º / 33º
      • Clouds
      • Jueves
      • 16º / 34º
      • Clouds
      • Viernes
      • 16º / 33º
      • Clouds
      • Sábado
      • 14º / 28º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Monserrat Contreras nos da el pronóstico del tiempo en el Bajío para este domingo 04 de mayo de 2025.
    • Monserrat Contreras nos da el pronóstico del tiempo en el Bajío para este domingo 04 de mayo de 2025.
      • Video
      • media-content

Crucero con sospecha de caso de Covid-19 se dirige a México

La empresa explicó que el rumor sobre un posible caso de Covid-19 a bordo del crucero surgió luego que un miembro de la tripulación se enfermara de influenza estacional (tipo A).

Editorial Telediario Nacional /

CIUDAD DE MÉXICO. – Un crucero de la empresa ítalo-suiza MSC se dirige a Cozumel, en el sureste de México, luego de ser rechazado en Jamaica e Islas Caimán ante la sospecha de un posible de caso de Covid-19.

TE RECOMENDAMOS: Brasil confirma caso de Covid-19, sería el primero en América Latina

m{135884}

La empresa explicó que el rumor sobre un posible caso de Covid-19 a bordo del crucero surgió luego que un miembro de la tripulación se enfermara de influenza estacional (tipo A), pero aclaró que éste nunca estuvo en alguno de los países afectados por el virus.

La empresa señaló que ya se puso en contacto con autoridades mexicanas para ofrecerles los registros médicos tanto de la tripulación como de los pasajeros.

Al momento ninguna autoridad de México se ha pronunciado al respecto.

Con información de Reuters. 

PGG 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS