Condenan a prisión a mujer que mató a su perrita porque a su novio no le gustaba Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Condenan a prisión a mujer que mató a su perrita porque a su novio no le gustaba

La mujer colocó una soga en el cuello de la perrita para asfixiarla, luego de asegurarse que estaba muerta la metió en una bolsa y la arrojó a la calle.

Condenan a prisión a mujer que mató a su perrita porque a su novio no le gustaba. Foto: Pixabay

CDMX. – En España, una mujer fue condenada a nueve meses de prisión por maltratar y asesinar a su perrita, solo porque a su pareja no le gustaba.

TE RECOMENDAMOS: Investigan falsa vacunación anti COVID-19 de adultos mayores en Brasil; eran inyectados con aire

El crimen ocurrió en 2015, sin embargo, casi seis años después la mujer fue sentenciada por el asesinato de la mascota.

La acusada justificó su acción argumentando que la perrita se había convertido en una “incomoda presencia” para ella y su novio.

La mujer, de 53 años, ató una cuerda en el cuello de la mascota con la intención de asfixiarla, una vez que comprobó que ya no tenía signos de vida la metió en una bolsa y la arrojó a la calle.

Al ver que la mujer tiraba la basura, dos vecinas se apresuraron a ver qué contenía y encontraron en su interior a la perrita sin vida llamada ‘Coco’, ya que por la premura su dueña no le quitó la placa de identificación. Tras estos hechos las autoridades fueron alertadas de inmediato.

Durante el juicio la mujer dijo cambió su declaración y dijo que había regalado la perrita a un vecino tras descubrir que padecía un virus canino, pero no existe constancia de lo dicho.

PGG