Ciudadanos afrontan prohibición de bolsas de plástico de formas divertidas [FOTOS] Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ciudadanos afrontan prohibición de bolsas de plástico de formas divertidas [FOTOS]

Canastas, cubetas y hasta una carretilla, todo sirve para llevar las compras a casa, tras la prohibición de las bolsas y otros producotos de plástico.

Captura de pantalla en la publicación en Facebook.

TAILANDIA.- A diferencia de Jalisco, que aplazó las sanciones por el uso de bolsas de plástico hasta 2021, y al igual que la Ciudad de México, Tailandia implementó este 2020 la prohibición al uso, reparto y distribución de bolsas de plástico en las tiendas.

TE RECOMENDAMOS: Papel sustituye al plástico ante prohibición en Mercados de CDMX [FOTOS]

Grandes cadenas en ese país dejaron de dar estos plásticos a sus clientes, y a pesar del inconveniente que pudiera significar, los tailandeses se las han ingeniado para cargar sus productos, como muestra un álbum de Facebook, compartido en días recientes, con más de 60 fotos de personas que idearon maneras creativas de llevar sus compras hasta casa.

Algunos utilizaron las típicas bolsas de tela, pero otros se aventuraron y echaron mano de cubetas, costales, su propia ropa, cestos, maletas e incluso una carretilla.

A continuación te compartimos la publicación original en Facebook, donde podrás encontrar más de 60 fotos de personas que se las ingeniaron para sobrellevar la prohibición a las bolsas de plástico.

IH luna