Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Chofer esparce 30 mil dólares por autopista de Michigan

Un hombre en la ciudad de Grand Haven, en Michigan, tiró unos 30 mil dólares en una autopista de la ciudad, pues no se dio cuenta que accidentalmente la caja en donde transportaba el dinero se había caído de su vehículo.

Foto: Archivo Milenio

ESTADOS UNIDOS.- Un hombre en la ciudad de Grand Haven, en Michigan, esparció unos 30 mil dólares en una autopista de la ciudad, pues no se dio cuenta que accidentalmente la caja en donde trasportaba el dinero se había caído de su vehículo.

TE RECOMENDAMOS: El Papa pide a peluqueros no "chismorrear" en su trabajo

El dinero se 'voló' mientras el despreocupado hombre manejaba su camioneta sin darse cuenta que su caja con dinero cayó accidentalmente, lo que fue aprovechado por otros conductores para recoger el efectivo.

Ante el hecho, y después de que el conductor diera parte a las autoridades, la policía cerró algunas secciones del camino para poder juntar el efectivo, aunque sólo recuperó un poco más de 2 mil 400 dólares, según informó.

También publicó una declaración en sus redes sociales en la que pedía a todos viajeros que levantaron dinero que lo entregaran.

“Si te has encontrado dinero, por favor entrégalo en el Departamento de Seguridad Pública de Grand Haven”, informó la policía.

Tras el anuncio se indicó que dos jóvenes y una mujer entregaron parte del dinero, suma que ascendía a unos 4 mil 600 dólares.

Foto: Especial

JM