user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 28ºC 17ºC Min. 31ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 23º / 33º
      • Clouds
      • Viernes
      • 24º / 34º
      • Clouds
      • Sábado
      • 24º / 35º
      • Clouds
      • Domingo
      • 24º / 34º
      • Clouds
      • Lunes
      • 24º / 34º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 27 de agosto de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 27 de agosto de 2025.
      • Video
      • media-content

China lanza nuevos aranceles a bienes de EU

La medida podría entrar en vigor a partir del 1 de septiembre.

Editorial Telediario Nacional /

PEKÍN. - China reveló el viernes nuevos aranceles a bienes estadounidenses valorados de 75 mil  millones de dólares, en la más reciente escalada de la disputa comercial entre las dos economías más grandes del mundo.

El Ministerio de Comercio dijo en un comunicado que impondría aranceles adicionales de unos 5 o 10 por ciento sobre un total de 5 mil 078 productos originados en Estados Unidos, que incluyen bienes agrícolas, petróleo, pequeñas aeronaves y automóviles.

Los aranceles sobre algunos productos entrarían en vigencia el 1 de septiembre y el resto el 15 de diciembre.

 

 

cog 

arrow-circle-right
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon