Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Cadáver de un polizón cae desde un avión en Londres

El hombre viajaba oculto en el tren de aterrizaje de un avión que viajaba de Nairobi, Kenia a Londres.

Foto: Milenio | Especial

ESPECIAL.- Un hombre se encontraba tomando el sol en el jardín de su casa, cuando un cadáver cayó a pocos metros de él. De acuerdo con la policía de Londres, la víctima cayó desde un avión en donde viajaba de polizón.

TE RECOMENDAMOS: Los castigos corporales a niños ahora quedan prohibidos: Ley entra en vigor

El incidente ocurrió el domingo 30 de junio en Offerton Road, Londres, en donde un hombre hizo una llamada de emergencia para informar que el cadáver estaba en su propiedad.

Un vecino fue testigo del incidente y relató que al principio pensó que era un vagabundo que se había metido a dormir al jardín, pero al observar la escena se dio cuenta de que había sangre en los muros.

“Miré atentamente y vi que había sangre en todos los muros del jardín, fue cuando comprendí que aquel hombre había caído, estaba como un bloque de hielo”, dijo a Press Association.

Tras hacer una investigación, se encontró que el sujeto viajó oculto en el tren de aterrizaje de un avión que viajaba desde Nairobi, Kenia con destino a Londres, pues sus pertenencias se encontraron en el compartimento de la nave.

La aerolínea Kenya Airways emitió un comunicado en donde explicó que viajar en el tren de aterrizaje es extremadamente peligroso por el frío extremo y falta de oxígeno que se vive cuando el avión alcanza la altitud de crucero, por lo que el polizón pudo haber muerto dentro de la aeronave, sin embargo, se realizará la autopsia correspondiente para determinar las causas de muerte.

ZNR