Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Avión de American Airlines con destino a México es evacuado

La policía de Miami continúa con las investigaciones correspondientes para descubrir si la amenaza de bomba es real o si solo se trata una falsa alarma.

MIAMI.- La noche de hoy se reportó gracias a usuarios de redes sociales se tuvo conocimiento de que el vuelo 257 que partía de Miami hacia la Ciudad de México fue evacuado debido a un problema de seguridad.

Los pasajeros del avión en un principio se inquietaron al notar que tras una hora de demora el transporte no despegaba, pero al mirar por las ventanas notaron que una gran cantidad de patrullas rodeaban el avión.

Inmediatamente, los elementos bajaron en grupos de 10 a los pasajeros e hicieron las revisiones correspondientes de acuerdo a los prótocolos de seguridad activados, como la revisión con elementos caninos.

Todo indica que se dio una falsa alarma de bomba dentro del avión, lo que provocó el desalojo de los pasajeros con destino al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. La policía continúa con las investigaciones correspondientes.

JM