Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Así realizan la entrega de Kentucky para evitar contagio de coronavirus [VIDEO]

El repartidor de la comida raída deja su paquete en el suelo para que el cliente que lo tomé y así no se contagien de coronavirus.

Así realizan la entrega de Kentucky para evitar contagio de coronavirus [VIDEO]
Foto: Especial | El repartidor de la comida raída deja su paquete en el suelo para que el cliente que lo tomé y así no se contagien de coronavirus

CHINA.- Tal parece que el terror ante el brote del coronavirus sigue reinando en las ciudades del país asiático, es por eso que hasta los repartidores de comida han optado por medidas extremas para evitar más contagios.

TE RECOMENDAMOS: OMS declara emergencia internacional por coronavirus

Empresas como KFC y Pizza Hut han tomado la medida de no tener contacto físico con los clientes; los repartidores llegan dejan la comida en el suelo, el cliente la toma.

El video muestra al repartidor de Kentucky en China dejar el paquete de la manera descrita previamente, sin embargo, el material ha causado revuelo en redes sociales debido a las medidas tan altas y extremas que han tomado en ese país.

Cabe mencionar que los empleados de cadenas de comida rápida permanecen con mascaras todo el tiempo y gel antibacterial para desinfectar sus manos después de realizar alguna entrega.

JM