user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 14ºC 14ºC Min. 21ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 13º / 16º
      • Rain
      • Viernes
      • 13º / 17º
      • Rain
      • Sábado
      • 13º / 18º
      • Rain
      • Domingo
      • 13º / 14º
      • Rain
      • Lunes
      • 13º / 14º
      • Rain
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este martes 17 de junio de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este martes 17 de junio de 2025.
      • Video
      • media-content

Arranca vacunación de jóvenes en Israel contra el Covid-19

El gobierno israelí afirmó que más del 70 por ciento de los adultos mayores ya fueron vacunados contra el covid-19; la vacunación tiene como objetivo el regreso presencial de clases.

Editorial Telediario Nacional /

ISRAEL. - Continúa Israel con la vacunación a nivel nacional contra la pandemia de Covid-19, informan ahora la Secretaria de Salud del país que están vacunando a adolescentes, con lo que al terminar estarán vacunados una cuarta parte de la población.

TE RECOMENDAMOS:  Decomisan más de 29 kilos de cocaína en AICM Guardia Nacional

El ministerio de Salud anunció el jueves que permitiría la inoculación de estudiantes de secundaria entre 16 y 18 años, sujeta a la aprobación de sus padres. También a partir de hoy, las personas de 40 años o más también pueden recibir la vacuna.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El mayor fondo de salud del país, Clalit, comenzó a vacunar a los adolescentes a partir del sábado por la mañana, según su sitio web, mientras que los tres fondos más pequeños debían comenzar su campaña más tarde. 

 

 

AM3

m{48506}
m{48507}
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS