user-icon user-icon
  • Clima
    • Guadalajara 11ºC 11ºC Min. 29ºC Máx.
    • Scattered clouds
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 7º / 28º
      • Scattered clouds
      • Martes
      • 6º / 29º
      • Scattered clouds
      • Miércoles
      • 5º / 30º
      • Scattered clouds
      • Jueves
      • 6º / 30º
      • Scattered clouds
      • Viernes
      • 6º / 30º
      • Scattered clouds
    • Pronóstico en video Monserrat Contreras nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este sábado 02 de marzo de 2024.
    • Monserrat Contreras nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este sábado 02 de marzo de 2024.
      • Video
      • media-content

Marca argentina de joyería regaló 200 dólares por tatuarse su logo

La promoción es parte de una estrategia de marketing llamada La secta.

Redacción Argentina /

Luego de que la marca argentina de joyería, Gótica, ofreciera en un cupón de regalo 20 mil pesos argentinos, lo que equivale a 200 dólares, por tatuarse su logo, 170 personas han plasmado en su piel el logo.

La idea surgió después de que una clienta publicara en Twitter que se tatuaría el logo de la marca. Con esto en mente la dueña de la marca Milagros Cocilobo, ofreció en primer lugar una membresía premium que incluía una orden de compra “muy alta” y un regalo por el resto de sus vidas, esto porque es la duración de los tatuajes.

La promoción inició el sábado 12 de febrero y sería válida hasta el viernes 18, sin embargo la dueña de la marca aseguró que no esperaba que la respuesta fuera tan alta, pues en dos días 165 personas se tatuaron el logo, por lo que se cambió la vigencia de la publicidad. 

La promoción forma parte de una estrategia de marketing llamada La secta, que se basa en interactuar con los clientes como si fueran amigos. El artículo más popular de la marca son los brazaletes de acero quirurgico, artículo que ya exportan a Estados Unidos y en próximos días llegará hasta España y México.


El emprendimiento de la joven de 23 años surgió como medida contra la crisis económica que aqueja a Argentina, en donde la inflación alcanzó el 3.9 por ciento en enero.

Publicidad en la piel

Llevar publicidad en la piel no es una estrategia nueva, de hecho ya existe un término, es skinvertising, viene de las palabras en inglés skin- piel y advertising - publicidad.

En Nueva York la inmobiliaria Rapid Realty aumentó 15 por ciento el salario de los empleados que se tatuaran el logotipo de la empresa.

La otra cara de la moneda es Billy Gibby quien tiene 38 logos tatuados en su cuerpo, inició con el de un casino en línea por el que cobró 100 mil dólares.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon