Apuñala a niño de 3 años en la cara mientras camina en la calle [VIDEO] Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Apuñala a niño de 3 años en la cara mientras camina en la calle [VIDEO]

Una mujer apuñaló a un niño de 3 años en la cara, mientras caminaba tranquilamente en compañía de sus padres y su hermana, quien también estuvo a punto de ser lesionada por la misma mujer.

Captura de pantalla del video en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Un niño de tres años fue apuñalado en la cara por una mujer de 51 años, quien ha sido detenida tras agredir en plena calle al menor con un cuchillo.

TE RECOMENDAMOS: #SoyDeLosQueNunca: los mejores memes y publicaciones del hashtag

Sucedió en la capital de Georgia. El video, fue registrado por una cámara de seguridad, y en el clip se puede ver a la mujer caminando que, al cruzarse con una familia de cuatro miembros, saca un objeto punzocortante del bolso y apuñala en la cara al niño de tres años, para después continuar caminando como sin nada.

Pero la agresión no queda ahí, pues la mujer regresa de nuevo a por el niño, quien es defendido por su madre, entonces cambia de objetivo y se dirige hacia la niña, que va de la mano del padre, intentando agredirala de la misma forma; afortunadamente el padre alcanzó a impedir la acción de la agresora.

Segundos después, el padre trata de ir tras la mujer, quien intenta agredir al hombre sin éxito, para después abandonar el lugar caminando con calma.

El niño agredido, fue ingresado al hospital, a una cirugía, para sanar las cuchilladas que sufrió en la nariz y en la mejilla.

La mujer agresora, por su parte, fue detenida al día siguiente por autoridades locales.

De acuerdo al diario 'The Sun', la familia aseguró a las autoridades, no haber visto jamás a la mujer que atacó a los niños.

IHL