“Allá hay juguetes para usted y su hermanita": Con engaños, hombre mata la hija de su pareja Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

“Allá hay juguetes para usted y su hermanita": Con engaños, hombre mata la hija de su pareja

El hombre mató a la hija de cuatro de años de su pareja sentimental, con la que salía desde un año atrás.

El hombre llevó a su pareja y a sus hijas a su casa, para regalarles juguetes, sin embargo, atacó a la mujer y mató a una de sus hijas. Foto: Pixabay

COLOMBIA.- La pequeña María Ángel Molina de cuatro años, fue asesinada por la pareja de su mamá, luego de ser engañadas para acudir a su domicilio, en donde les prometió que les entregaría juguetes para ella y su hermana, en Colombia.

TE RECOMENDAMOS: Niño de cinco años muere tras ser golpeado por su padrastro en Toluca

Desde el hospital en donde se encuentra internada, debido a la agresión que sufrió por parte del hombre, Yeni Lorena, madre de la pequeña María Ángel, detalló cómo ocurrieron los hechos, para el medio local, Noticias Caracol.

La mujer dijo que su pareja, Juan Carlos Galvis Duque, quien es un soldado retirado y a quien conoció por medio de redes sociales, las citó a ella y a sus hijas en su domicilio ubicado en Aguadas, Caldas, para darles regalos.

El hombre, con quien llevaba un año saliendo, le contó que su hija falleció, y que aún tenía muchas cosas de ella, que prefería regalarle. Así, la mujer llegó hasta el domicilio con sus hijas.

Al llegar, el hombre le tapó los ojos, argumentando que quería darle una sorpresa, posteriormente, Yeni escuchó que el hombre invitó a su hija a pasar “María, vaya mire que allá hay un poco de juguetes y verá todo lo que hay para usted y para su hermanita”.

Emocionada, la menor se le acercó y le dijo que había muchos regalos para ella y su hermana Darlin.

En ese momento inició el calvario de la mujer, quien dijo que Galvis Duque la tomó por detrás y le cortó el cuello, después la sacó de la casa a empujones y la tiró al suelo.

Con lesiones graves, la mujer despertó en el hospital, con la noticia de que el hombre había matado a la pequeña María Ángel, por lo que ahora solicita a las autoridades que se haga justicia por el atroz crimen hacia su hija.

Por el momento, Juan Carlos Galvis está en manos de las autoridades y la Fiscalía General de la Nación adelanta las investigaciones correspondientes. En primera instancia, Galvis Duque aceptó dos cargos.

ZNR