user-icon user-icon
  • Clima
    • Guadalajara 29ºC 14ºC Min. 29ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 14º / 30º
      • Rain
      • Martes
      • 13º / 30º
      • Rain
      • Miércoles
      • 14º / 30º
      • Rain
      • Jueves
      • 14º / 28º
      • Rain
      • Viernes
      • 15º / 26º
      • Rain
    • Pronóstico en video Scarlett Salazar nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este viernes 01 de agosto de 2025.
    • Scarlett Salazar nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este viernes 01 de agosto de 2025.
      • Video
      • media-content

Tiroteo en iglesia de Alabama deja al menos dos muertos y un herido

La policía detuvo a una persona sospechosa de haber iniciado el tiroteo.

Redacción Alabama, Estados Unidos /

Un tiroteo ocurrió dentro de la iglesia Episcopal de St Stephen ubicada en el barrio de Vestavia Hills, en Alabama dejando como saldo dos personas muertas y una herida; la policía local informó que detuvieron a una persona sospechosa de haber iniciado el tiroteo.

Shane Ware, capitán de la policía local, confirmó que un tirador en solitario ingresó a la iglesia y disparó contra tres personas, mismas que se encontraban en una actividad de una cena compartidd.

Las autoridades se negaron a decir las identidades de las personas que fueron atacadas y sobre la gravedad de las lesiones, tampoco comentaron nada sobre el presunto culpable.

Sirenas de policía para representar que dos niños fallecieron mientras saltaban en un trampolín inflable en Australia.
arrow-circle-right

Los elementos de la ley confirmaron que recibieron el reporte a las 6:22 de la tarde del 16 de junio, por lo que se trasladaron de forma rápida hasta el lugar de los hechos, donde tiempo después recibieron el apoyo de más agentes y vehículos de emergencia, así como un camión de bomberos, mismo que bloqueó el camino hasta el sitio.

MQ

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon