user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 24ºC 22ºC Min. 29ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 22º / 26º
      • Rain
      • Martes
      • 21º / 26º
      • Rain
      • Miércoles
      • 21º / 27º
      • Rain
      • Jueves
      • 22º / 28º
      • Rain
      • Viernes
      • 22º / 29º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este este fin de semana.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este este fin de semana.
      • Video
      • media-content

Agente fronterizo mata a balazos a conductor que no se detuvo

Autoridades informaron que la camioneta intentó arrollar al agente en la garita de DeConcini.

Editorial Telediario Nacional /

NOGALES. — Un agente aduanal mató a tiros a un conductor que se dirigía al sur y se negó a detenerse el jueves, por lo que ese puerto de ingreso en la frontera entre México y Estados Unidos fue cerrado temporalmente, indicó el alcalde de Nogales, Arizona.

En declaraciones al periódico Arizona Daily Star, el alcalde Arturo Garino dijo que le informaron que los balazos ocurrieron después de que la camioneta intentó arrollar al agente por la noche. Tras los disparos el vehículo siguió avanzando hacia el lado mexicano de la zona de seguridad entre ambos países.

 

m{109911}

Los agentes fronterizos mexicanos rodearon el vehículo y hallaron muerto al conductor. Junto a él iba un pasajero, el cual fue arrestado, según declararon las autoridades mexicanas al diario Nogales International.

 

dat

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS