Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Abuelo abusa de su nieta y otras 3 niñas durante fiesta de cumpleaños

El hombre aprovechó que las niñas estaban solas para hacerles tocamientos y tratar de mostrarles sus genitales

Foto: Choreograph / Getty Images /iStockphoto / Archivo | Una de las niñas invitadas la fiesta, alertó a sus padres de lo sucedido.

ARGENTINA.- Durante la fiesta de cumpleaños de su nieta, un hombre de 59 años se quedó a solas con su nieta y un grupo de tres niñas, todas entre los 8 y 10 años, a quienes les realizó tocamientos y las invitó al baño para mostrarles sus genitales.

TE RECOMENDAMOS: Golpea a su madre y le quita el dinero de su jubilación en ataques de ira

De acuerdo al juez que le designó la sentencia, el hombre aprovechó el encontrarse a solas con las niñas, ya que sus padres se encontraban en otra de las habitaciones de la casa. Intentando convencer a las menores de acompañarlo al baño con la intención de mostrarles sus genitales.

De acuerdo a los reportes de la policía de Argentina, una de las niñas que fue invitada a la fiesta, puso al tanto de la situación a sus padres, quienes acudieron a la policía para realizar la denuncia.

Las otras tres niñas también denunciaron al hombre, quien fue sentenciado a un total de 2 años años de prisión por cada caso de tocamiento, y cuatro años más por el tocamiento de su nieta, sumando un total de 10 años en prisión y 5 años más bajo libertad vigilada.

IHL