Abuelita se queda sola y llama a la policía: ellos la visitan y le preparan de comer [FOTOS] Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Abuelita se queda sola y llama a la policía: ellos la visitan y le preparan de comer [FOTOS]

Minutos más tarde tras hacer la llamada, dos uniformados acudieron al domicilio de la mujer para cocinarle rabioles con salsa y quedarse para acompañarla mujer a comer.

Abuelita se queda sola y llama a la policía: ellos la visitan y le preparan de comer [FOTOS]
Foto: Especial | Abuelita se queda sola y llama a la policía: ellos la visitan y le preparan de comer.

ITALIA.- Policías del departamento de Florencia, acudieron al domicilio de una mujer de la tercera edad para cocinarle alimentos para comer, ya que la adulto mayor, se encontraba completamente sola, con mucha hambre y además en silla de ruedas.

TE RECOMENDAMOS: CDMX alista apoyos económicos tras perdida de 197 mil empleos formales [VIDEO]

De acuerdo con primeros reportes, la persona encargada de cuidar a la mujer, nunca llegó, por lo que ella llamó al 911, sin contar con que recibiría una de las mejores atenciones que pudo recibir.

Minutos más tarde tras hacer la llamada, dos uniformados acudieron al domicilio de la mujer para cocinarle rabioles con salsa y quedarse para acompañarla mujer a comer.

Los hechos quedaron registrados en una fotografía donde se puede ver a los policías sirviendo un plato del guiso a la adulta mayor.

IH luna