Abuelita muere de COVID-19 y su empleada doméstica se apropia de la casa Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Abuelita muere de COVID-19 y su empleada doméstica se apropia de la casa

La empleada doméstica cambió las boletas de los servicios de agua y luz de la propiedad a su nombre, además de pólizas de seguro

FOTO: Captura.

ESPECIAL. – Una empleada doméstica de nacionalidad peruana se apropió de la casa en la que hacía la limpieza tras la muerte de la dueña, una mujer de la tercera edad, a causa de COVID-19.

TE RCOMENDAMOS: Integrantes de FRENAAA durmieron en hoteles de Reforma, reconoce manifestante

De acuerdo con los primeros reportes, tras la muerte de la señora de 75 años de edad, la empleada doméstica cambió las boletas de los servicios de agua y luz de la propiedad a su nombre, además de pólizas de seguro, y se instaló como la dueña de la propiedad.

La familia de la mujer fallecida, quien estuvo lejos debido a que algunos de los miembros también padecían COVID-19, ya interpuso una demanda en contra de la empleada doméstica por haber tomado la decisión de incinerar el cuerpo de la abuelita sin consultar a ninguno de los familiares.

De acuerdo con información consignada por el periódico El Mundo, los hechos ocurrieron en la comunidad de Léganos, España, donde el confinamiento ante la pandemia de coronavirus es más estricto llegando, en su momento, a ser obligatorio.

fr