¡Con la fe a tope! Jorge Campos confía en un Mundial histórico para la Selección Mexicana
Campos también tuvo palabras para el arquero jalisciense Raúl 'Tala' Rangel, quien vive uno de los momentos más importantes de su carrera.
La leyenda del futbol mexicano, Jorge Campos, se mostró optimista sobre el futuro de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo y aseguró que el combinado nacional tiene los argumentos suficientes para escribir una página histórica jugando en casa.
México tiene su segundo compromiso de esta Copa del Mundo y será ante Corea del Sur en Guadalajara, por lo que el exguardameta mundialista habló al respecto.
- Te recomendamos Dónde ver México vs Corea del Sur EN VIVO: a qué hora empieza partido del Mundial 2026 en Estadio Guadalajara Deportes
¿Qué dijo Jorge Campos sobre la Selección Mexicana en el Mundial 2026?
Previo al juego contra Corea, el exguardameta destacó el ambiente que se vive en Guadalajara y la ilusión que existe entre la afición por ver a México competir al más alto nivel.
“Hoy es un día muy grande para todo México y para Guadalajara. Espero que cerremos con un gran triunfo. Sé que a veces dicen que soy demasiado positivo, pero creo que México va a hacer historia en este Mundial”, afirmó.
Campos señaló que observa un grupo comprometido y concentrado, además de una afición que puede convertirse en un factor determinante durante el torneo.
“Veo a los jóvenes muy comprometidos, muy concentrados. Lo más importante que tenemos es nuestra afición. Hay un gran apoyo y tenemos que ayudarnos a que esta historia se haga realidad”, comentó.
La leyenda del futbol mexicano, Jorge Campos, se mostró optimista sobre el futuro de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo y aseguró que el combinado nacional tiene los argumentos suficientes para escribir una página histórica jugando en casa.
— Multimedios Deportes (@mmdeportesmx) June 18, 2026
Previo al juego contra Corea,… pic.twitter.com/F38g4Dwk28
El histórico portero recordó que en el Mundial de 1986 la Selección estuvo cerca de alcanzar una instancia inédita y considera que ahora existe una nueva oportunidad para romper barreras.
“Tenemos otro Mundial en casa y hay que aprovecharlo. En el 86 estuvimos cerca de seguir avanzando y ahora tenemos otra oportunidad, con más experiencia y jugadores que ya han vivido este tipo de escenarios”, explicó.
Campos también tuvo palabras para el arquero jalisciense Raúl 'Tala' Rangel, quien vive uno de los momentos más importantes de su carrera al formar parte de la Selección Mexicana.
- Te recomendamos ¿Cuándo anota más el Tri? El análisis histórico de los goles de México en las Copas del Mundo Selección Mexicana
El exportero le recomendó disfrutar la experiencia mundialista y aprovechar el respaldo de la afición mexicana.
“Que se divierta, que trate de que no le metan gol y que disfrute. Es el momento que todos los porteros estamos esperando. Debutar y jugar un Mundial, además en casa, es algo muy especial. El apoyo que va a tener será increíble. Que lo disfrute aquí con sus paisanos”, expresó.
Finalmente, Campos envió un mensaje a las nuevas generaciones que sueñan con representar a México en una Copa del Mundo, invitándolos a disfrutar cada etapa de su carrera deportiva y a perseguir sus objetivos con pasión y compromiso.
JA
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-