Las leyendas vivientes de Tigres están por culminar su etapa en el equipo, o al menos eso parece, pues con la salida de Aquino, seguirían Gignac y Nahuel, a menos que vuelvan a renovar contrato.
El portero argentino de Tigres, Nahuel Guzmán, volvió a hablar para los micrófonos de rueda de prensa previo a la jornada 2 del Clausura 2026 donde recibirán a Pumas.
El mediocampista mexicano era uno de los principales aportadores de minutos a la regla de menores para Tigres, por lo que ahora la responsabilidad tendrá que recaer en alguien más.
El atacante argentino de los Tigres, Ángel Correa, fue el último jugador del equipo que faltaba en reportar para comenzar el torneo, mismo que no podrá iniciar a la par de sus compañeros.
Uno de los máximos ídolos en Tigres, Damián Álvarez, podrá ver como uno de sus hijos comienzan con el proceso de futbolista en el club donde dejó mucha historia.
Tigres debuta en 2 días en el Clausura 2026, pero sigue sin oficializar fichajes, aunque con información de 'Willie' González, una de las tres opciones felinas, la más segura en poder llegar está jugando en el Girona.