Zoë Kravitz impresiona con su radical cambio de ‘look’ para Gatúbela [FOTO] Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Zoë Kravitz impresiona con su radical cambio de ‘look’ para Gatúbela [FOTO]

La actriz y cantante le dijo adiós a su larga cabellera y sus fans rumoran que lo hizo para su papel de Catwoman.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz y cantante Zoë Kravitz le dijo adiós a su larga cabellera y en redes sociales presumió su nuevo look, que aunque no lo ha confirmado, podría ser el que utilice durante las grabaciones de The Batman, película en la que interpretará a Catwoman.

TE RECOMENDAMOS: Fallece José José, "El príncipe de la canción", a los 71 años

En su cuenta de Instagram, la protagonista de Big Little Lies publicó una fotografía en donde deja ver que cambió sus largas rastas por un estilo pixie, mismo corte que lució hace años y con el que apareció en campañas de YSL Beauté, firma de la cual es embajadora.



Ver esta publicación en Instagram


hair ✂️

Una publicación compartida por Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) el

El cambio de look de Zoë Kravitz estuvo a cargo de la estilista Nikki Nelms y a pesar de que la actriz no ha confirmado de que se trate del estilo que llevará en la película The Batman, muchos de sus seguidores aseguran que con el corte logró tener un parecido a Selina Kyle, la mujer de los cómics mejor conocida como Catwoman.

La última actriz en interpretar a la antiheroína fue Anne Hathaway en The Dark Knight Rises, de Christopher Nolan. Otras mujeres que han dado vida al personaje han sido Halle Berry en Catwoman (2004) y Michelle Pfeiffer en Batman Returns (1992).​

JM