Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Yuya tiene una relación con Siddhartha?

La youtuber compartió en Instagram una imagen donde aparece abrazada por el músico.

Foto: Yuya y Siddharta en Instagram.

ESPECIAL.- Yuya habría confirmado su relación con Siddharta, con la publicación de una foto junto al músico, en la que aparecen abrazados. Con ello retomaría su vida sentimental, tras la ruptura con Beto Pasillas a principios de año.

TE RECOMENDAMOS: José José quería ser velado en la Basílica de Guadalupe: Laura Núñez

Por medio de sus historias de Instagram, Yuya compartió con sus seguidores que acudió al concierto que Siddharta ofreció en Guanajuato el 27 de septiembre.

"Conocí Guanajuato y otros lugares hermosos, no tomé fotos, pero tengo este video de un momento muy lindo, dos personas enamoradas, mucha gente feliz y un guapo cantando y quería compartirlo con ustedes", escribió la influencer en varias historias en la red social.

De inmediato, Yuya se convirtió en tendencia en Twitter, donde también figuró el nombre de Beto Pasillas y Siddharta escaños más abajo.

La relación de Yuya y Siddharta generó furor entre los usuarios de Twitter, donde la joven recibió felicitaciones, pero también críticas.

Aunque en junio Beto Pasillas pidió respeto para Yuya y afirmó que la ruptura se dio de mutuo acuerdo, algunas personas aún especulan en torno a su relación e, incluso, hay hilos sobre cómo fue su vínculo y posterior quiebre.

PGG