Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Yalitza Aparicio y Marina de Tavira presentan premio en los BAFTA

Las actrices de ‘Roma’ fueron las encargadas de dar a conocer a los nominados en la categoría de Mejor Guión Adaptado en la ceremonia de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión.

Yalitza Aparicio y Marina de Tavira. | Foto: Especial

ESPECIAL.- Yalitza Aparicio y Marina de Tavira fueron las encargadas de presentar a los nominados a Mejor Guión Adaptado en los Premios BAFTA 2019, de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión.

TE RECOMENDAMOS: ¡Ariana Grande no se alegró mucho que Cardi B ganara un Grammy por este motivo!

Las estrellas de la película Roma tuvieron una intervención histórica cuando aparecieron al centro del escenario, Yalitza tomó la palabra. “La adaptación es como la traducción, tomas las palabras de otro para transmitir su significado a un nuevo público”, dijo en español, mientras que Marina de Tavira tradujo sus palabras.

BlacKkKlansman fue la ganadora en esta categoría, mientras que Roma obtuvo cuatro premios en las categorías Mejor Película, Director para Alfonso Cuarón, Película de habla no inglesa y Fotografía.

El elenco de Roma recibió las felicitaciones personales del príncipe William, quien asistió a la edición número 72, que se realizó en el Royal Albert Hall, en Londres.

IH