Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

¡Ya tiene fecha boda de Joe Jonas y Sophie Turner!

La joven pareja por fin ha puesto una fecha para su gran día e incluso han elegido un lugar para la celebración: Inglaterra.

Parece que las buenas noticias no paran para los Jonas Brothers. | Reuters

ESPECIAL.- Luego del anuncio del regreso de los Jonas Brothers a la música con su sencillo "Sucker", y del lanzamiento de su documental grabado para Amazon, ahora se anuncia el enlace matrimonial de Joe Jonas con la actriz Sophie Turner.

TE RECOMENDAMOS: ¡Demi esta de vuelta! Lovato le tumba el diente a su coach en Instagram

La joven pareja por fin ha puesto una fecha para su gran día e incluso han elegido un lugar para la celebración: Inglaterra.

"Nos vamos a casar este año, y vamos a tener una boda de verano. Me hace mucha ilusión y va a ser muy divertida", reveló Joe en el programa de James Corden. "Toda su familia es de Inglaterra y pensaba que por primera vez emparentaría con personas que me hicieran convertirme en un fanático del fútbol y que me ayudarían a encontrar mi equipo. Y resulta que a nadie en su familia le gusta el fútbol, solo el rugby".

Ambas estrellas, de cara a los preparativos de su boda, se han inspirado en el reciente paso por el altar de Nick Jonas y Priyanka Chopra, por lo que están tomando algunas ideas que les gustaron.

"He tomado nota principalmente de cosas que no hacer. Los dos, Nick y Kevin,tuvieron unas bodas preciosas; las 18 de Nick estuvieron genial. En el caso de Kevin, hubo una tormenta de nieve ese mismo día, lo cual fue fantástico, pero a lo mejor sería buena idea no casarse en diciembre. A ver, Nick tuvo unas cuantas, pero creo que nosotros nos limitaremos a una y ya está", mencionó entre risas.