Uma Thurman cumple 51 años y estas son seis de sus mejores películas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Uma Thurman cumple 51 años y estas son seis de sus mejores películas

Uma Thurman cumple 51 años de vida, convirtiéndose en una de las actrices mejor pagadas y madre de tres hijos, te dejamos una lista de sus seis mejores películas.

Foto: IG @umathurman | La actriz celebra 51 años de vida.

ESPECIAL.- Uma Karuna Thurman nació el 29 de abril de 1970, famosa actriz y ex modelo estadounidense, nominada al Premio Óscar y ganadora del Premio Globo de Oro. Comenzó como modelo profesional y acabó dedicándose al cine en 1988, donde ha trabajado tanto en producciones de bajo presupuesto como en superproducciones de grandes estudios.

TE RECOMENDAMOS: Jessica Alba cumple 40 años y estas son seis mejores de sus actuaciones

Hoy, Uma Thurman cumple 51 años, con una vida mucho más tranquila y alejada de los reflectores de Hollywood. Con dos películas anunciadas para iniciar rodaje, y tras el éxito de la serie “Chambers” en 2019, recordamos algunas de sus películas más populares.

Kill Bill: Vol. 1

Una asesina profesional es atacada por algunos miembros de su propio círculo en el día de su boda. La organización criminal obedece las órdenes de su jefe, Bill, en quien recae la responsabilidad de que la mujer quede en un grave estado de coma. Pasados unos años logra despertar, poseída y sumergida en el deseo de vengarse por lo acontecido.

Pulp Fiction

Jules Winnfield y Vincent Vega se encargan de ser asesinos para trabajar y ofrecer sus servicios a Marsellus Wallace. Justo antes de realizar una de sus tareas, Marsellus le solicita a Vincent cuidar de su novia, Mia Wallace. Ambos asesinos deben poner manos a la obra, pero Mia obliga a Vega a tener una cena juntos, en un restaurante donde improvisan una rítmica coreografía. Cuando llegan a casa, la chica sufre una sobredosis de cocaína y Vincent recurre a un viejo amigo para solucionar el problema.

The Adventures Of Baron Munchausen

Basada en la novela homónima de Rudolph Erich Raspe, la película se sitúa en una ciudad invadida por el ejército, donde los habitantes acuden al teatro para ver «Las aventuras del Barón Munchausen». En medio de la obra se lleva a cabo una interrupción protagonizada por el verdadero barón, quien promete salvar la ciudad si le ayudan a encontrar a sus amigos.

Dangerous Liaisons

La Marquesa de Merteuil planea vengarse de su último amante, quien la dejó para casarse con la hija de su prima Madame de Volanges, y que realmente está enamorada de su profesor de música. La mujer enfurecida solicita la ayuda de su viejo amante, que se encargará de seducir a Cecile para lograr vengarse de su enemigo.

Gattaca

En un contexto futurista, Gattaca es un centro de investigación espacial para jóvenes caracterizados por tener una genética impecable. Jerome Morrow, el candidato ideal, ve su oportunidad echada a perder gracias a un accidente; mientras que Vincent Freeman, quien no cuenta con el ADN adecuado, sueña con ir al espacio exterior. Mutuamente se impulsarán a alcanzar sus metas, desafiando las leyes de la organización.

Batman y Robin (1997)

La película cuenta cómo Batman y Robin deben prevenir que el Sr. Frío e Hiedra Venenosa congelan hasta la muerte a la humanidad para repoblar el planeta con plantas mutantes, al tiempo que mantienen una disputa por mantener al dúo dinámico unido. Igualmente marca la aparición de Batichica, quien ayudará a Batman y a Robin a detener a los villanos.

SHC