user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 15ºC 12ºC Min. 22ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 10º / 20º
      • Rain
      • Martes
      • 11º / 21º
      • Rain
      • Miércoles
      • 12º / 18º
      • Rain
      • Jueves
      • 11º / 20º
      • Rain
      • Viernes
      • 12º / 19º
      • Rain
    • Pronóstico en video Monserrat Contreras nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este domingo 06 de julio de 2025.
    • Monserrat Contreras nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este domingo 06 de julio de 2025.
      • Video
      • media-content

Ulises y Renata de 'Amarte duele' envejecieron juntos

Usuarios de redes sociales utilizaron FaceApp para saber cómo se verían Ulises y Renata si Francisco no la hubiera matado.

Editorial Telediario Nacional /

ESPECIAL.- En realidad, Renata sobrevivió y ahora ella y Ulises comparten juntos su vejez. Esto, por supuesto, sólo en el mundo de las redes sociales, pues usuarios utilizaron la aplicación FaceApp para darle un final feliz a la pareja.  

TE RECOMENDAMOS: ¿Estrena romance Tom Holland?

Recientemente, Martha Higareda y Luis Fernando Peña, protagonistas de Amarte Duele, se reunieron para promocionar una marca de refresco y aprovecharon la ocasión para tomarse un par de fotos y recrear algunas de las escenas más icónicas de la película mexicana, que ambos compartieron en sus redes sociales.  

Por su puesto, las fotografías se volvieron virales y los fans que aun tienen el corazón roto por el desenlace del filme no se quedaron con las ganas de envejecer a los actores para por lo menos, poder imaginar que el amor entre los personajes había superado la adversidad y se habían quedado juntos disfrutando de un romance que duró hasta el final de sus vidas.  

ZNR

Telediario noticia  Otros niños que han demostrado que traen el talento en las venas son la nieta de Lupita D'Alessio, o bien, Izan Llunas.
arrow-circle-right
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS