Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tras filtrarse conversaciones con Irina Baeva, responde Fernando Carrillo

El venezolano negó que las supuestas conversaciones, que se difundieron a través de las redes sociales, fueran verdaderas.

Fernando Carrillo negó haber tenido una relación con Irina Baeva. | Agencia México

ESPECIAL.- Recientemente se difundieron una serie de capturas de pantalla de unos supuestos mensajes que Irina Baeva sostuvo con Fernando Carrillo, mientras supuestamente mantenía una relación con Gabriel Soto.

TE RECOMENDAMOS: Irina Baeva asume acusaciones de Geraldine Bazán 'con la frente en alto

Después de que se le acusara de ser el motivo de divorcio entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto, por ser la tercera en discordia, se filtraron las conversaciones con el actor venezolano, quien ya dio su versión acerca de las publicaciones.

"La verdad no tengo nada qué ver, y de repente me veo envuelto en esto. Vi solo la portada de la revista y me causó gracia la verdad, porque es totalmente falso", dijo Fernando en entrevista.

En dichas conversaciones se pueden ver mensajes cariñosos, piropos, fotos, emojis de corazones además de dedicarse algunas canciones. Fernando aseguró las conversaciones son falsas, e incluso negó conocer a Irina.

"Respeto mucho a Gabriel, no conozco a la señorita Baeva. Por primera vez la vi en el mundial de fútbol cuando llegué a México el año pasado", declaró.

El actor compartió que desea trabajar con Gabriel Soto para un proyecto de cine que tiene en mente "y si Irina cabe en ese elenco y se da, pues sería increíble".

Hasta el momento Gabriel Soto e Irina Baeva no han hecho declaraciones con relación al tema de las supuestas conversaciones filtradas.

PGG