Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Testigo revela el paradero de Juan Gabriel

El único testigo habla sobre lo que realmente pasó el día en que murió Juan Gabriel.

Juan Gabriel murió el 28 de agosto del 2016. | Agencia México

ESPECIAL.- Isaac Efraín Martínez, amigo de Juan Gabriel y, que según versiones, fue la persona que lo vio morir, habló después de dos años para el programa Suelta la Sopa sobre la versión que en estos días suena en todas partes sobre el supuesto regreso del compositor.

TE RECOMENDAMOS: Johnny Depp visita a niños enfermos de cáncer

“Pues mira, Juan Gabriel yo estoy seguro que no. No está vivo, pero pues no sé, tal vez. Yo creo que la gente quiere creer eso, ¿no?, quiere creerlo y pues son sentimientos que están ahí”, mencionó.

Martínez estuvo presente el 28 de agosto del 2016, cuando Juan Gabriel sufrió infarto en su residencia de Santa Monica, California, por lo que tiene una absoluta seguridad de lo que pasó ese día.

“Yo creo está bien tener esa ilusión y todo ¿no?, pero hay que aceptar las cosas como son”, comentó.

Como se recordará, el ex secretario del cantante, Joaquín Muñoz, asegura que el "Divo de Juárez" habría fingido su muerte, pero Isaac insiste en que eso es mentira porque él vio y estuvo con el intérprete hasta el último momento.

“Yo creo es mentira eso que anda ahí circulando pues. Yo lo vi, yo soy el único que sabe cómo fue todo eso. Para mí es un tema delicado, que yo no he hablado con nadie, es algo mío”, expresó.

ZNR