Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tenemos que sentirnos realizadas: Glenn Close hace llamado a las mujeres

La actriz se llevó la ovación de pie del público tras su discurso al ganar el Globo de Oro como Mejor Actriz de Drama en una Película en los Globos de Oro.

Foto: Reuters

CIUDAD DE MÉXICO.- Gleen Close conmovió al público de los Premios Globos de Oro luego de que ganara en la categoría de Mejor Actriz en una Película de Drama, por su trabajo en The Wife.

TE RECOMENDAMOS: Kevin Spacey, libre bajo fianza tras declararse inocente de cargos de abuso sexual

La estrella de cine hizo un llamado a las mujeres para que se sientan plenas tanto de manera personal como profesional.

Al estrechar la estatuilla entre sus manos, recordó a uno de sus seres más queridos en la vida. “Estoy pensando en mi madre, que toda su vida dependió de mi padre y a los 80 años me dijo que pensaba que no había logrado nada, algo así no está bien, y lo que he aprendido con esta película es que las mujeres eran las que criaban a los hijos, es lo que se esperaba de nosotras, tenemos nuestros hijos, tenemos nuestro marido si tenemos suerte, nuestra pareja, lo que sea.

Pero necesitamos sentirnos realizadas, tenemos que cumplir con nuestros sueños, tenemos que decir ‘yo puedo hacer eso y debería permitirme hacerlo’”, expresó.

La actriz venció a Lady Gaga por A Star Is Born, Nicole Kidman por Destroyer, Melissa McCarthy por Can You Ever Forgive Me? Y Rosamund Pike por A Private War.

JM