Tendrá su propia calle Stan Lee Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tendrá su propia calle Stan Lee

El Consejo Municipal de Nueva York aprobó una legislación para homenajear al difunto creador de superhéroes de Marvel.

Foto: Reuters | Los homenajes a Stan Lee continúan.

ESPECIAL.- Los homenajes a Stan Lee continúan, ahora al revelarse que el creador está a punto de tener su propia calle en Nueva York.

TE RECOMENDAMOS: Último cameo de Stan Lee aparecerá en 'Avengers: Endgame'

Según New York Post, el Consejo de dicha ciudad aprobó la propuesta para co-nombras University Avenue como Stan Lee Way en el tramo ubicado entre Brandt Place y West 176th Street.

Cabe mencionar que el autor vivió en un sector de University Place y, además, asistió a la escuela secundaria en el Bronx, la misma zona donde está ubicada su posible calle.

Solo se espera la aprobación del alcalde Bill de Blasio para convertirse en una realidad.

Sobre su obra

Stan Lee famoso por ser el autor de las historietas estadounidenses de Marvel nació en Manhattan, en Nueva York el 28 de diciembre de 1922 y murió en Los Ángeles, California el 12 de noviembre de 2018.

También fue productor y actor ocasionalmente recordado por sus famosos cameos en el cine de las películas basadas en sus comics.

Sus personajes reconocidos en el mundo del cómic son Spider-Man, Hulk, Iron Man, Los 4 Fantásticos, Thor, Daredevil, Doctor Strange, X-Men, Pantera Negra y Hombre Hormiga, entre muchos otros

El trabajo de Stan Lee fue fundamental para expandir Marvel Comics, ya que de una pequeña casa publicitaria se convirtió en todo un Universo Cinematográfico Marvel.

CS