Taylor Swift se convierte en gato para la película 'Cats' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Taylor Swift se convierte en gato para la película 'Cats'

La película será dirigida por Tom Hooper, quien también realizó Los Miserables.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.-Cats, la afamada obra musical de Broadway, llegará proximamente a cines. Este jueves, Universal Picturespublicó el primer tráiler de la película, en el cual se puede observar a todo el elenco personalizado completamente como gatos, esto gracias a la tecnología que utilizarán los productores.

TE RECOMENDAMOS: Tom Cruise vuelve en el tráiler de la secuela de 'Top Gun'

La película se estrenaría en cines en diciembre gracias al director de Los Miserables, Tom Hopper, quien ya está trabajando en la cinta de la mano de actores como Taylor Swift, James Corden y Jennifer Hudson.

Cats está basada en el musical del mismo nombre compuesto por Andrew Lloyd Webber, quien basó su idea original en la colección de poemas "El libro de los gatos habilidosos del viejo Possum”, de T. S. Eliot.

De acuerdo con el portal oficial de Cats, en diciembre "creerás”, pues se espera que su fecha de estreno sea en la Navidad de este año.

El director, Tom Hopper, también llevó a la pantalla grande la obra musical Los Miserables, la cual recibió buenas críticas por parte del público.

JM