Susana Dosamantes, Margarita ‘La Diosa de la Cumbia' y Mario Casillas ya se vacunaron contra COVID-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Susana Dosamantes, Margarita ‘La Diosa de la Cumbia' y Mario Casillas ya se vacunaron contra COVID-19

Varios famosos ya se aplicaron la primera dosis de la vacuna contra COVID-19. Algunos prefieren no hablar del tema, mientras otros son duramente criticados en redes sociales.

Susana Dosamantes, Margarita ‘La Diosa de la Cumbia' y Mario Casillas ya se vacunaron contra COVID-19
Foto: Especial | Varios famosos ya se aplicaron la primera dosis de la vacuna contra COVID-19.

ESPECIAL.- Grandes artistas mexicanos ya recibieron la primera dosis de la vacuna contra COVID-19, tal como el caso de la actriz Susana Dosamantes, el actor Mario Casillas y Margarita “La Diosa de la Cumbia”.

TE RECOMENDAMOS: Christopher Uckermann revela que no se pondrá vacuna contra COVID-19

La primera actriz Susana Dosamantes reveló que ya recibió la vacuna contra la COVID-19, aunque no dio grandes detalles del lugar donde adquirió la dosis para tener inmunidad ante la pandemia de coronavirus.

El actor y secretario de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), Mario Casillas reveló que junto a su esposa Ileana ya recibieron la vacuna, mencionando que recibió la vacuna en la alcaldía Magdalena Contreras.

Mientras tanto Margarita “La Diosa de la Cumbia” fue criticada por cibernautas por haberse aplicado la vacuna contra COVID-19, en el municipio de Motul, Mérida. Hecho que ocasionó que usuarios de redes sociales se enfurecieran por haberse vacunado en México y no en su país, Colombia. Cabe aclarar que la cantante tiene doble nacionalidad, colombiana y mexicana.

SHC