‘Soy tu fan' regresa como una película Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Justo en la nostalgia! ‘Soy tu fan' regresa, ahora como una película

La actriz Ana Claudia Talancón confirmó a través de sus redes sociales una película basada en la serie de 2010, ‘Soy tu fan’, la cual protagonizó a lado del actor Martín Altomaro.

‘Soy tu fan' regresa, ahora como una película

CDMXA. – La serie ‘Soy tu fan’, transmitida por allá de 2010 a través de Canal 11, podría estar de regreso, pero esta vez a través de la pantalla grande.

TE RECOMENDAMOS: Aprueban derecho de las mujeres a amamantar a sus hijos en lugares públicos

En días pasados la propia Ana Claudia Talancón, protagonista de la serie, publicó a través de su cuenta de Instagram una imagen junto a varios del elento, entre ellos Martín Altomaro, con la cual confirmó el regreso de ‘Soy tu fan’, pero ahora como una película.

En la imagen aparecen además Verónica Langer, Juan Pablo Medina y Johana Murillo, y a la que agregó el mensaje #ComingSoon "Próximamente".

Algunos actores también se encargaron de dar algunas pistas a sus seguidores sobre cómo será la continuación de la historia de Charly y Nico.

Aún se desconocen detalles alrededor de la producción, lo único que se sabe es que la productora a cargo del proyecto será BTF Media, responsable de series como Hasta que te conocí y El secreto de Selena.

A través de redes sociales los fans de la serie se mostraron muy contestos con el regreso de la historia de amor que los atrapó todos los miércoles por la noche.

PGG