Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Soy pansexual y no lo sabía: Bella Thorne

Durante una entrevista, la actriz reveló que antes creía que era bisexual, pero que ahora sabe que se identifica como pansexual.

Bella Thorne posando con su libro 'Wannabe Mogul: A Mental Disarray' (Instagram).

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos años, Bella Thorne declaró en una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores en Twitter que era bisexual, pero ahora declaró que en realidad se considera pansexual.

TE RECOMENDAMOS: Lanza Enrique Guzmán amenaza al ex de Frida Sofía

Fue en una entrevista en el programa Good Morning America cuando la ex chica Disney explicó que sus relaciones amorosas no se basan en el sexo de las personas, sino en su personalidad.

En realidad soy pansexual y no lo sabía. Alguien me explicó bien de qué se trata, te gusta lo que te gusta. No tiene que ser una chica o un chico; un esto o un aquello. Es literalmente que te gusta la personalidad, el ser.
Bella Thorne

Además de esto, durante la entrevista, la actriz habló también sobre su nuevo libro de poemas Wannabe Mogul: A Mental Disarray en los que relata sus experiencias y sus problemáticas con los desórdenes mentales y la dislexia entre otras cosas.

Thorne se vio envuelta hace unas semanas en una polémica, pues para librarse de una extorsión, decidió publicar ella misma las fotografías con las que la amenazaban. Sobre su situación amorosa, se dice que actualmente mantiene un romance a larga distancia con el cantante italiano Benjamin Mascolo y en el pasado sostuvo una relación con la influencer Tana Mongeau quien ahora está comprometida con el youtuber Jake Paul.



Ver esta publicación en Instagram


I’m very happy w you 💙

Una publicación compartida por BELLA (@bellathorne) el

MC