Somos felices, que no inventen: Sebastián Rulli Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Somos felices, que no inventen: Sebastián Rulli

El actor argentino fue cuestionado sobre el supuesto romance con Irina Baeva; asegura que es feliz con su esposa Angelique Boyer.

El actor asegura que no tiene ninguna relación sentimental con Irina Baeva. | Instagram @SebastianRulli

ESPECIAL.- Sebastián Rulli e Irina Baeva han dado de qué hablar por la excelente relación que mantuvieron durante el rodaje de la serie El último Dragón, escenario que abrió la puerta a los rumores de un romance entre ambos.

TE RECOMENDAMOS: Los memes de Maribel Guardia que te harán sentir viejo

Por este motivo, Angelique Boyer, fue cuestionada por El Gordo y La Flaca, durante su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México sobre el supuesto romance de Rulli y Baeva, lo cual la actriz evadió el tema.

“Discúlpenme, me están esperando. Ya me voy, que estén muy bien", dijo.

Tras esta respuesta de Boyer, los reporteros no dudaron en preguntarle a Sebastián por las especulaciones sobre su cercana relación con Baeva.

}“¿No tienen nada que hacer?. Sean muy felices, que tengan mucho sexo en sus casas y que no inventen. Somos muy felices, gracias”, explicó.

Cabe destacar que, en días anteriores, Gabriel Soto, actual pareja de Irina también se pronunció ante estos rumores y aseguró tener confianza en su pareja y en su colega, expresando que es un buen compañero de trabajo.

MC