Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Sofía Castro publica foto inédita con su papá

La hija de Angélica Rivera compartió algunos de los momentos más importantes que tuvo durante el año y destacó una foto con su papá José Alberto Castro, productor de telenovelas en Televisa.

FOTO: Instagram | sofia_96castro

CIUDAD DE MÉXICO.- Sofía Castro, la hija de la ex primera dama de México, Angélica Rivera decidió conmemorar a través de Instagram los mejores momentos que tuvo durante el 2018 y en su línea de tiempo destacó una foto inédita junto a su papá, el productor José Alberto Castro. La actriz de 22 años compartió una tierna fotografía de marzo con su papá José Alberto mientras compartían unas vacaciones juntos en la playa.

TE RECOMENDAMOS: Sofía Castro escribe emotivo mensaje a Peña Nieto

Sofía y su padre, quien ha producido telenoveas como Pasión y poder y La Malquerida, tienen una excelente relación. Otro recuerdo que destacó en la línea de tiempo de Sofía es una fotografía de febrero en donde se encontró con Eiza González.

En febrero la actriz destacó el momento especial en donde participó en la aclamada serie de Luis Miguel en donde dio vida a Alina López Portillo, hija del ex Presidente.

CS