Silvia Pinal habla sobre el pleito entre su nieta Frida Sofía y su bisnieta Michelle Salas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Silvia Pinal habla sobre el pleito entre su nieta Frida Sofía y su bisnieta Michelle Salas

La primera actriz reveló si es que tiene la intención de acercarse a las jóvenes para que pongan fin a su altercado en redes sociales.

Silvia Pinal habló sobre el pleito entre Frida Sofía y Michelle Salas | Foto: Especial

ESPECIAL.- Luego de que Frida Sofía criticó a su sobrina Michelle Salas por "revolcarse" con el mánager de su papá, Luis Miguel, Silvia Pinal ha fijado su postura sobre el pleito entre su nieta y bisnieta.

TE RECOMENDAMOS: Silvia Pinal fuera de peligro asegura su médico

A decir de la primera actriz, ella no se encuentra en las condiciones para intervenir en la guerra de declaraciones entre la hija de Alejandra Guzmán y la hija de Michelle Salas.

No las puedo mediar, porque no es fácil, pero yo creo que cuando tú tienes a la gente que te quiere, te respeta, entonces no es tan difícil (...) En Navidad las vi, hace mucho que no las veo porque, por ejemplo, Michelle está en EU, Frida vive en EU, entonces no es fácil para mí de pronto verlas
Respondió la primera actriz durante una entrevista en el programa 'Hoy'.

Hace unos días, Frida Sofía estalló contra su prima en redes sociales. “Ya sé que no soy la más bonita, ni la más cute", dijo la joven. "Ya estoy hasta la madre de que me comparen con Michellita, niñita linda, o sea, nada que ver”.

Si creen que es tan elegante y tan linda, por qué no van y hacen un poquito más de research, porque yo no ando haciéndome saben qué hoy sí voy a ser lesbiana para que me compren una bolsa (...) Es más, la he invitado, he tratado de hablar con ella, he tratado de acercarme a ella, pero es tan mamona, es tan mamona, qué hueva
Agregó Frida Sofía.

IH