Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Si mataste, pagas, papá": Niurka Marcos a Pablo Lyle

La vedette envió un mensaje al actor, a quien le recomendó bajarle "de huevos" y enfrentar la justicia.

Niurka Marcos arremetió contra Pablo Lyle (especial).

ESPECIAL.- Pablo Lyle se encuentra en el ojo del huracán luego de que el hombre al que golpeó durante un incidente de tránsito murió por un trauma contundente en el cerebro.

TE RECOMENDAMOS: Presentan nuevo video como testigo del caso de Pablo Lyle

Derivado de su primera audiencia ante un juzgado en Miami, el actor de Mirreyes contra Godínez tuvo que pagar una fianza de 50 mil dólares y además permanece bajo arresto domiciliario.

Aunque actrices como Sofía Castro y Regina Blandón le han manifestado su apoyo, también otras figuras como Adrian Di Monte y ahora Niurka Marcos se han mostrado críticos.

El que la debe la paga, mijo", dijo la vedette ante las cámaras de El Gordo y la Flaca. "Eso para que vea que no debe ser más arrogante, soberbio... La fama no tiene nada que ver con la arrogancia, la prepotencia... Si mataste, pagas, papá
Niurka Marcos actriz.
Tiene que entender que es un mensaje directo que le manda la vida, 'bájale de huevos, papá', ese el primer mensaje, el segundo es: 'aférrate a la investigación'. Como tú te diste a la fuga, en vez de quedarte ahí para enfrentar el problema... Una situación donde todo mundo hizo lo incorrecto y cada quien se llevo su fuetazo.
Niurka Marcos, actriz.

PGG