‘Shazam’ llega a las pantallas de cine; promete arrancar carcajadas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

‘Shazam’ llega a las pantallas de cine; promete arrancar carcajadas

La película narra la historia de un adolescente huérfano que puede transformarse en un superhéroe adulto cuando pronuncia la palabra ‘Shazam’.

La cinta del superhéroe cómico es protagonizada por Zachary Levi, Mark Strong y Jack Dylan Gracer. (Especial)

ESPECIAL. - ‘Shazam’, un superhéroe que DC Comics lanzó como respuesta de ‘Deadpool’, llega hoy a las salas de cine, y promete brindar a los asistentes una buena dosis de buen humor.

TE RECOMENDAMOS: Erick Rubín y su familia presentan el filme Parque Mágico

La cinta dirigida por Bally Batson, narra la historia de un adolescente huérfano que puede transformarse en un superhéroe adulto cuando pronuncia la palabra ‘Shazam’.

La cinta es protagonizada por los actores Asher Angel y Zachary Levi, este último en el papel del superhéroe adulto.

De acuerdo con el sitio de reseñas Rotten Tomatoes, ‘Shazam’ obtuvo una puntuación de 92 por ciento sobre la base de 207 reseñas.

En una entrevista concedida para Milenio, el actor Zachary Levi señaló que la película tiene grandes mensajes y temáticas muy importantes.

El tema de la familia en esta película es muy importante, es el corazón de toda la cinta. Además, es una increíble familia con una diversidad racial brutal. Hay negros, latinos, asiáticos de ascendencia africana. Muchas de esas personas que generalmente no se ven representados en la pantalla
Zachary Levi, actor.

PGG