Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Selma Blair causa revuelo en redes con perturbadora foto

La actriz de 'Hellboy' recibió críticas positivas y negativas por su publicación.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Selma Blair sorprendió a sus seguidores con una atrevida fotografía que subió en sus redes sociales.

TE RECOMENDAMOS: Camilo Sesto muere a los 72 años de edad

Selma Blair publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde sale posando semidesnuda frente a un espejo. En la imagen se puede ver a la actriz con una chaqueta rosa, del diseñador Thom Browne, mientras que una bolsa en forma de cangrejo cubría su zona íntima.

La actriz de Hellboy título la fotografía como Retrato de una dama, y lo acompañó con los hashtags “subversive universe” (universo subversivo) y Barbie. También mencionó al fotógrafo y al diseñador.

La publicación de Selma Blair ha recibido más de 200 mil ‘me gusta’ y tuvo 8 mil comentarios, en los cuales sus seguidores expresaron que les encantaba la imagen, mientras que otros le escribieron cosas negativas.

“Por favor, ponte unos pantalones”, escribió un usuario. Y la actriz le contestó “No tengo ninguno. ¿Puedes creerlo? Minimalismo”.

En los comentarios positivos destacan su admiración por Selma Blair.

"Qué risa. Me gusta cómo la gente te está dejando de seguir por esto. Esta foto me trajo a tu perfil por primera vez y créeme ahora te estoy siguiendo", dice otro usuario.

Horas más tarde, Blair subiría una foto parecida pero esta vez protagonizada por una Barbie, la cual le agradece al fundador de The Loop Loft, Ryan Gruss.

En octubre de 2018, Selma Blair dio a conocer que había sido diagnosticada con esclerosis múltiple.

JM