Sara Maldonado exhibe infidelidad de su novio tras aborto Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sara Maldonado exhibe infidelidad de su novio tras aborto

A través de las redes sociales, Sara Maldonado externó cómo se encontraba tras enterarse de que su pareja Juan Sebastián Ávila le había sido infiel.

Sara Maldonado exhibe infidelidad de su novio tras aborto
Foto: IG @saramaldonado | A través de las redes sociales, Sara Maldonado externó cómo se encontraba tras enterarse de que su pareja Juan Sebastián Ávila le había sido infiel.

ESPECIAL.- La actriz Sara Maldonado, dio mucho de qué hablar durante este fin de semana, pues hizo uso de sus redes sociales para destapar la infidelidad de quien era su pareja, Juan Sebastián Ávila, así como para compartir que mientras su compañero amoroso le era infiel ella estaba recuperándose de un aborto espontáneo.

TE RECOMENDAMOS: Diego Verdaguer se reencuentra con Amanda Miguel

A través de las redes sociales, Sara Maldonado externó cómo se encontraba tras enterarse que había sido engañada por su pareja. La actriz subió a sus historias de Instagram varios mensajes en los que contó que su novio Juan Sebastián Ávila le había sido infiel con una mujer, por lo que pidió ayuda a sus seguidores para que descubrieran quién era.

La actriz reveló que en esta difícil etapa también afrontaba la pérdida de un bebé y dejó entrever una justificación que su pareja le dio tras la infidelidad fue el uso de drogas.

Tras las fuertes revelaciones, Sara Maldonado borró sus historias de Instagram y decidió pedir disculpas por lo escrito, reiterando que su ex pareja no la amaba sino la odiaba, prueba de ello, lo que le había hecho. Más tarde, concluyó este difícil episodio agradeciendo a sus seguidores y amigos por apoyarla. Indicó que desea seguir adelante.

SHC