Salma Hayek y Angelina Jolie presumen su amistad en el set de ‘Eternals’ Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Salma Hayek y Angelina Jolie presumen su amistad en el set de ‘Eternals’

La actriz mexicana dio a conocer que ha formado una gran amistad con sus compañeros de reparto.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Salma Hayek y Angelina Jolie demostraron que además de mantener una buena relación laboral, se convirtieron en buenas amigas durante las filmaciones de The Eternals, la película que pertenece al Universo Cinematográfico de Marvel y que se basa en el cómic creado por Jack Kirby.

TE RECOMENDAMOS: Fallece José José, "El príncipe de la canción", a los 71 años

La actriz mexicana fue quien dio a conocer que ha aprovechado su tiempo en el set de grabación para convivir con sus compañeros de reparto.

“Qué suertuda soy, pensé que iba estar trabajando con buenísimos actores interpretando extraterrestres, y resultó que también me hice amiga de maravillosos seres humanos”, escribió junto a una fotografía en donde aparece junto a la protagonista de Maléfica y el actor pakistaní Kumail Nanjiani.

En la película, Salma Hayek interpreta a Ajak, quien es líder de Los Eternos y por el tiempo que pasó en Centro América se convirtió en una deidad para las poblaciones indígenas, pues mientras los aztecas la relacionan con Quetzalcóatl, los incas le encontraron relación con Tecumotzin.

Angelina Jolie dará vida a Thena, una de las integrantes de la raza de súperhumanos que posee gran fuerza, velocidad y resistencia, además es capaz de aumentar su fuerza vital de forma que alcanza la inmortalidad.

Por su parte, Kumail Nanjiani interpreta a uno de los espadachines más hábiles del mundo que también posee habilidades de vuelo, proyección de energía y manipulación molecular.

JM