Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Salma Hayek se avienta un 'palomazo' con mariachi en festejo de su cumpleaños

La actriz festeja 53 años de vida disfrutando de su familia, presumiendo una gran figura y siendo considerada la mexicana mejor pagada de Hollywood.

Foto: Instagram @salmahayek

ESPECIAL. - Salma Hayek se encuentra de manteles largos, pues este 2 de septiembre cumple 53 años, por lo que acompañada de sus seres queridos festejó este día en el que no podía faltar el mariachi, el cual aprovechó para aventarse un ‘palomazo’.

TE RECOMENDAMOS: Sufre aparatoso accidente Kevin Hart (FOTOS)

A través de su Instagram, la veracruzana compartió un video en el que se le ve acompañada de un mariachi de mujeres cantando junto a ellas a todo pulmón el tema ‘La llorona’.

Además del video, la actriz escribió: “Que mejor forma de celebrar mi cumpleaños que con mi familia, amigos, buen tiempo en Londres, una banda de Mariachi de puras mujeres, mucho tequila, vino, deliciosa comida, amor, bailando y cantando mal en memoria de Frida Khalo y Chavela Vargas”.

Salma agradeció en especial por el festejo a su esposo François-Henri Pinault y a su hija Paloma Pinault Hayek.

La actriz, nacida en Coatzacoalcos, Veracruz, logró gran fama a nivel mundial luego de haber sido nominada como Mejor Actriz al premio Oscar en 2003 por su trabajo en la película Frida.

Sin embargo, años antes Salma fue considerada una de las artistas más importantes de la farándula mexicana tras protagonizar la telenovela Teresa en 1989 y luego al encabezar el elenco de la película El Callejón de los Milagros en 1995.

PGG