Sale a la luz fuerte conversación homosexual de Daniel Bisogno Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sale a la luz fuerte conversación homosexual de Daniel Bisogno

E hecho se dio durante el 2010-2011 cuando Daniel Bisogno mantenía una relación sentimental con la conductora Andrea Escalona.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante años Daniel Bisogno del programa Ventaneando ha mostrado una imagen heterosexual frente a las cámaras, sin embargo, mucho se ha rumoreado sobre su posible estilo de vida gay. Jorge Carbajal, vlogger de profesión, exhibió en un video para su programa una conversación en la que se revela la homosexualidad del presentador.

TE RECOMENDAMOS: Zuria Vega revela que bebió un licuado con su placenta

En un episodio del programa Productora 69, el vlogger mostró una conversación y un audio exclusivo en el que Bisogno contactó a un sujeto de nombre Güicho con el cual sostuvo una videollamada un tanto explicita.

De acuerdo al testimonio de Güicho, el conductor identificado con el nombre de ‘manzano’ buscaba novio lejos de la Ciudad de México.

Lo fuerte del asunto...

Güicho comenta que durante la videollamada Bisogno se quito la ropa para proponerle al entonces joven de 18 años un juego sexual. Al calor de la conversación, Bisogno sacó un desodorante y se lo introdujo en su recto.

Hagamos como si esto fuera tu pene

El calencho conductor se paro frente a la cámara y comenzo a meterse el desodorante hasta que se cansó. Güicho recuerda el hecho con las preguntas de Bisogno:

¿Cómo viste lo que pasó? ¿Te gustaría que fuera en vivo?

El vlogger, Carbajal, menciona que Güicho quiso exhibir al conductor porque en una ocasión el elenco del programa destruyo a Belinda cuando tuvo un videoescandalo, y ahora busca darle una dosis de su propia medicina al conductor.

Cabe mencionar que el hecho se dio durante el 2010-2011 cuando Daniel Bisogno mantenía una relación sentimental con la conductora, por cierto, hija de Magda Rodríguez, Andrea Escalona.

Aquí el video con todos los detalles 👇

JM