Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Ryan Reynolds se convierte en Pikachu

Ryan Reynolds compartió una imagen en Instagram en donde se puede ver un poco de la magia detrás de su interpretación de Pikachu.

Ryan Reynolds da vida a Pikachu en nueva película (Foto: Instagram)

CIUDAD DE MÉXICO.- Ryan Reynolds compartió una foto en donde se puede ver un poco de la magia del cine al interpretar a Pikachu, en su película de acción real.

TE RECOMENDAMOS: ¡Checa el primer adelanto de 'Detective Pikachu'!



Ver esta publicación en Instagram


Pika-dots. #DetectivePikachu

Una publicación compartida por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

En la fotografía se puede ver una comparación del personaje animado y el rostro de Reynolds lleno de puntos que ayudan a dar vida a las expresiones faciales del Pokémon.

Detective Pikachu es un filme de Universal Pictures dirigida por Ron Letterman, que narra las aventuras del carismático personaje en la ciudad Ryme en donde los humanos y los Pokémon conviven en armonía.

Reynolds realizó la interpretación del protagonista de la película y mostró su entusiasmo a través de las redes sociales hace algunos meses cuando fue lanzado el tráiler oficial.

“Creo que todos sabíamos que acabaría siendo un detective en miniatura, porque repetía las mismas dos palabras. Simplemente no pensé que sería tan pronto”, escribió el actor al compartir el video.

PGG