Rodrigo Murray habla sobre la muerte de su padre Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

“Murió bien, rápido y sin sufrimiento”; Rodrigo Murray habla sobre la muerte de su padre

Rodrígo Murray explicó que su padre murió bien, rápido, sin sufrimiento y sin ‘hacerla de jamón’.

Foto: Especial | El actor recibió a la prensa durante el velorío de su padre.

ESPECIAL.- El actor argentino Guillermo Murray, falleció la tarde de ayer a la de edad de los 93 años, a causa de un paro séptico, su hijo Rodrigo Murray aclaró que su padre no falleció por COVID-19 y detalló los últimos momentos de Guillermo Murray.

TE RECOMENDAMOS: Fallece el primer actor Guillermo Murray a los 93 años de edad

“No murió de COVID… murió bien, rápido, sin armarla de jamón, como nunca lo hizo en su vida, sin sufrimiento, no tuvo ningún tipo de complicación”, recibió Rodrigo Murray a los medios de comunicación durante el velorio de su padre.

Rodrigo explicó que su padre se encontraba aún con vida al llegar al hospital, donde fue atendido por el cuerpo médico del establecimiento, donde hicieron todo lo posible para tenerlo con vida.

“A las 4:10 de la tarde se murió, llegó al hospital todavía caminando a las 2:00 de la tarde… agradezco muchísimo todas las atenciones que recibimos en el hospital por parte de los doctores, hicieron todo lo posible para tenerlo con vida y tenerlo bien… Afortunadamente se fue y se fue tranquilo… mi madre está bien, mis hermanos también”, explicó Rodrigo a la prensa.

De igual manera el actor agradeció a la prensa por estar al pendiente de la salud de su padre, sin olvidar que ahora que su padre partió aún mejor lugar, siempre estará agradecido con su solidaridad y apoyo.

“Con toda la solidaridad que hemos recibido por parte de los amigos de los familiares, de ustedes, de todos los seres que lo quisieron durante estos 93 años… El respeto las leyes de la vida y como viejo le tocaba irse y se fue bien, y seguramente que donde quiera que esté estará siempre agradecido con su solidaridad y su apoyo”.

SHC