user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 15ºC 14ºC Min. 24ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 14º / 24º
      • Rain
      • Sábado
      • 13º / 23º
      • Rain
      • Domingo
      • 13º / 23º
      • Rain
      • Lunes
      • 12º / 20º
      • Rain
      • Martes
      • 11º / 19º
      • Rain
    • Pronóstico en video Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este jueves 03 de julio de 2025.
    • Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este jueves 03 de julio de 2025.
      • Video
      • media-content

Robin de 'Stranger Things' le entra a la música

La actriz Maya Hawke, quien forma parte de la serie de Netflix, se lanza como cantante y estrena dos temas.

Editorial Telediario Nacional /

ESPECIAL.- Pese al gran éxito que ha logrado al dar vida a Robin en la tercera temporada de Stranger Things, Maya Hawke demuestra tener otros talentos e inició su nuevo proyecto solista.

TE RECOMENDAMOS: Steve Harrington de Stranger Things 'le entra' a la música

La actriz, hija de Uma Thurman y Ethan Hawke, comparte sus primeros temas "To Love a Boy" y "Stay Open".

La estrella se encargó de escribir las letras, mientras que Jesse Harris la apoyó con el sonido tan particular.

Hawke se une a la lista de actores de Stranger Things que le entran al mundo de la música. El primero fue Finn Holfhard quien creó su banda Calpurnia, después Gaten Matarazzo con su agrupación Work In Progress y más recientemente su compañero Joe Keery, quien interpreta a Steve Harrington, con su proyecto solista.

IHL

m{23031}
m{23032}
m{23033}
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS