user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 15ºC 14ºC Min. 20ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 11º / 22º
      • Rain
      • Viernes
      • 11º / 21º
      • Rain
      • Sábado
      • 13º / 20º
      • Rain
      • Domingo
      • 12º / 20º
      • Rain
      • Lunes
      • 12º / 20º
      • Rain
    • Pronóstico en video Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este martes 08 de julio de 2025.
    • Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este martes 08 de julio de 2025.
      • Video
      • media-content

Rinden homenaje a José José frente a su estatua en parque de la China

El Parque de la China en la colonia Clavería se llenó de fanáticos y personas que conocieron a 'El Principe de la Canción'.

Editorial Telediario Nacional /

CIUDAD DE MÉXICO.- Frente a la estatua de José José ubicada en el Parque de la China, fanáticos rinden homenaje a El Príncipe de la Canción, desde muy temprana hora.

TE RECOMENDAMOS: Fallece José José, "El príncipe de la canción", a los 71 años

​Sin importar las Lluvia, los fanáticos del cantante se dieron cita para cantar algunas de sus canciones como El tristeGavilán o PalomaAlmohadaEl amar y el querer, entre muchas más, en compañía de los imitadores que subieron al escenario que montó la delegación Azcapotzalco.

 

Incluso gente que conoció a José José, llevó sus fotos y discos firmados por él, algunos otros compartieron recuerdos como Anatham Briss, quien fue fue por casi tres años secretario particular del Príncipe.

“Yo trabajé con él, un gran ser humano, el mejor cantante y siempre me trató de maravilla, lo recuerdo como una gran estrella", dijo a M2, mostrando las fotografías de momentos familiares, de fiestas, con amigos y laborando.

El homenaje a José José terminará hasta las seis de la tarde, para aquellos que se quieran unir a recordar al intérprete de “Lo que no fue no será”, sobre la calle de Clavería.

JM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon