Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Revela hija de Steve Jobs oscuro secreto sobre su padre

En su libro de memorias, 'Small Fry', Lisa Brennan-Jobs revela una presunta conducta sexual inapropiada por parte del creador de Apple.

Lisa Brennan-Jobs reveló que Steve Jobs la obligaba a estar presente mientras mantenía relaciones con su madrastra. | Twitter @LisaBrennanJobs / AP

ESPECIAL.- La periodista Lisa Brennan-Jobs, primogénita de Steve Jobs, ha provocado gran conmoción en el mundo tras revelar una presunta conducta sexual inapropiada por parte de su padre, esto de acuerdo al New York Times.

Durante la promoción de su libro, "Small Fry", la hija del co-fundador de Apple reveló que éste la obligaba a estar presente en la misma habitación mientras mantenía relaciones con su madrastra, cuando únicamente tenía 9 años de edad.

TE RECOMENDAMOS: Cinco cosas nuevas que hará tu iPhone con iOS 12

Con 40 años, Lisa relató que Steve besaba y acariciaba a su nueva esposa y a la vez le prohibía a ella salir de la recámara, por lo que debía quedarse y su única salvación era voltear hacia otro lado.

"Quédate aquí, tenemos un momento familiar, es importante que intentes formar parte de esta familia", cuenta la escritora que le decía su famoso padre en esas ocasiones. "Me quedé sentada, quieta, intentando desviar la mirada mientras él gemía y giraba".

No obstante, Brennan-Jobs subrayó que el empresario nunca intentó abusar de ella.

Pero esto no es todo lo que ha revelado la comunicadora, pues además relató que Jobs le expresó que olía a inodoro. Esto debido a que en una ocasión usó un perfume que había expirado.

Cabe destacar que Lisa nació cuando sus padres tenían 23 años, pero tuvieron que pasar 7 años para que el empresario asumiera su paternidad. En su herencia, Jobs le dejó varios millones de dólares, dinero que Lisa utiliza actualmente para mantener a su madre.