Recuerda desnudo Madonna Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Recuerda desnudo Madonna

La cantante comparte una fotografía en la que aparece desnuda cuando tenía 19 años y cuenta la historia de cómo esta imagen se convirtió en el inicio de la colaboración entre ella, Andy Wahol y Keith Haring.

Madonna recuerda desnudo. | Reuters

ESPECIAL.- Madonna compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que apareció desnuda cuando tenía 19 años y contó la historia de cómo esta fotografía comenzó un movimiento artístico en el que grandes artistas comenzaron a trabajar con ella.

TE RECOMENDAMOS: 'Beverly Hills, 90210' alista su regreso con elenco original

"La Reina del Pop" relató que cuando tenía 19 años, estaba estudiando en la escuela de baile Martha Graham y fue en aquella época cuando comenzó a modelar en instituciones de arte para poder pagar la renta.

Algunas de las fotografías que le tomaron las vendieron para las publicaciones Playboy y Penthouse cuando alcanzó el estrellato.

En su cuenta de Instagram recordó cómo primero la utilizaron como modelo para de pintura, dibujo y fotografía, y después trataron de avergonzarla por estar desnuda cuando se publicó en los diarios de la época.

En ese momento, la cantante le dijo a la prensa que "no estaba avergonzada" y esto se convirtió en noticia de primera plana.

Aseguró que a partir de este momento, comenzó una colaboración con grandes artistas de la época como con Andy Wahol y Keith Haring. Actualmente es propietaria de cuatro pinturas que se las dieron como regalo de bodas.

“No puedes detener al arte intentando avergonzarlo. La creación siempre gana”, mencionó.

PGG